Home

 



Una camisa de calidad es fundamental para proyectar una buena imagen. Destaca más que el traje y habla por sí sola de nuestro cuidado en el vestir. Y si está hecha a la medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de una prenda concebida desde el principio exclusivamente para uno.

Hay personas que por no tener una contextura estándar nunca encuentran su talla. Es la razón más inmediata para necesitar una camisa a medida. Son nuestros más cautivos clientes; nos necesitan, y nosotros a ellos. Otros buscan un ajuste más perfecto o una confección más esmerada. Cada uno con su estilo. Y otros tantos nos confiesan que las camisas prêt-à-porter les sentaban bien, pero vienen por la gran variedad y calidad de telas que ofrecemos, así como nuestra inigualable relación calidad-precio.

Hemos cuidado esmeradamente todos los detalles de nuestras camisas. Desde la toma de medidas (14 en total más anotaciones diversas) hasta el servicio post-venta (garantizamos cuellos y puños, cambiamos todo tipo de piezas o le asesoramos sobre el cuidado y planchado). Hechas con telas europeas de popelín, oxford, pinpoint oxford, piqué, villelas o voile en excelentes hilados entre 90's y 140's dos cabos, 100% algodón. Cortadas con tijeras una a una, y cosidas con máquina de una aguja, costura francesa, y 18-20 puntadas por pulgada.

Todo nuestro esfuerzo a su servicio. Y, como siempre, si tiene alguna duda o comentario, por favor contacte con nosotros.

 

 
Home