Home

 

 


CÓMO FUNCIONA

Debido a la naturaleza personalizada de nuestra tienda, el proceso de hacer un pedido por Internet es un poco diferente del típico, ya que no se paga al momento de pedir, sino más tarde al confirmar el mensaje que nosotros le enviaremos.

Usted pide uno a uno los productos que desea, y a nosotros nos llega todo el pedido. Tenga en cuenta que el carrito de la compra recuerda todos los productos que usted selecciona siempre y cuando no cierre todas las ventanas de su explorador de Internet. Por lo tanto da igual si usted se desconecta de Internet o visita otros sitios, lo importante es que siempre mantenga abierta al menos una ventana de su explorador.

Al momento de recibir su pedido, procesamos la información, chequeamos posibles incidencias (que las medidas que nos envía el cliente tengan alguna incoherencia, que el cliente haya pedido camisas de colores que ya tiene, ...), y enviamos un mensaje de correo al cliente con las características del pedido y alguna sugerencia si fuese necesario; este mensaje se envía en el mismo día o al siguiente día hábil.

¿Cuándo se paga entonces? En el mensaje de confirmación que enviamos al cliente incluímos la cantidad del pedido y un enlace para hacer el pago por Internet. Si usted quiere hacer alguna corrección, nos la pide y le volvemos a enviar otro mensaje con la modificación. Es así de fácil.

El plazo de entrega depende del momento del pago, y para las camisas suele ser dos semanas después de efectuado el mismo. Si se compran sólo complementos, éstos son empaquetados y enviados en el mismo día.
En cualquier caso, cuando usted paga obtiene una página con su número de orden y otros datos útiles para preguntarnos posteriormente cualquier duda.

 

 
Home