Home

 

 


CONDICIONES GENERALES

Transporte
Lo hacemos a través de LanCourier y el cargo por transporte es de $1.750 en Santiago. Si vive en regiones o en el extranjero, vea la tarifa. Este coste es independiente del número de prendas que uno pida, y se cobra por el envío completo, no por cada prenda. También las puede retirar en cualquiera de nuestras tiendas.

Pago
Puede pagar con tarjeta de crédito a través del sistema WebPay de Transbank, o por ingreso en cuenta en el Banco BBVA (cuenta nº 0504-430100009069 a nombre de "Boyda Ltda.").

      

Plazo de entrega
Como siempre, el plazo de entrega son dos semanas. En cualquier caso le confirmaremos la fecha de entrega precisa al hacer el pedido ya que puede variar en épocas de muchos festivos o por necesidades concretas de nuestro taller.

Devoluciones
Nuestras prendas están garantizadas de por vida por defectos de fabricación. Si no está satisfecho de cómo le ha quedado la camisa, y no quiere que se la modifiquemos para que le esté a su gusto, le devolveremos el dinero. Tan sólo háganos llegar la camisa sin utilizar y con la boleta. Si el pago ha sido con tarjeta de crédito anularemos la operación; si fue de otra forma, le haremos un ingreso en su cuenta.
Si ya es un cliente antiguo y la prenda fue bien confeccionada con sus medidas de siempre, pero piensa que el color no era exacto a cómo lo vio en pantalla, en ese caso no queda cubierto por esta garantía. Cuando usted pide a través de nuestro sitio Web asume que los colores pueden no ser idénticos debido a la calibración de cada monitor, número de colores en uso, ... Hemos hecho un profundo trabajo de escaneado de las telas para que se asemejen lo mejor posible a la realidad en color y tamaño de los motivos, pero siempre puede haber ligeras diferencias.

 

 
Home