Home

 

 

Camisería BODEN nació en 1996 con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a la medida. A la más clásica tradición camisera hemos añadido una gestión moderna adaptada al siglo XXI. Esta combinación nos permite ofrecerle un producto de excelente calidad a un precio razonable.

Al igual que los sastres de hace 100 años, seguimos tizando a mano y cortando cada prenda con tijeras, cosiéndola con costura francesa, y revisando individualmente cada camisa antes de salir del taller. Todo lo anterior lo integramos con un moderno software que facilita el proceso y elaboración personalizada, y cuya última mejora nos ha permitido añadir Internet y llevar la camisería hasta su casa.

Siguiendo esta filosofía, ubicamos nuestras tiendas en los centros financieros de la cuidad, lo cual facilita a nuestro cliente usual (abogados, gerentes, profesionales, diplomáticos, ...) hacer su pedido. Y, por supuesto, no cerramos a mediodía.

Hemos reunido telas europeas de primera calidad, una esmerada y cuidada confección, y nuestra pasión por los detalles, para que cada una de sus camisas sea una prenda única. Es el compromiso de BODEN.

 

 
Home